martes, 9 de abril de 2019

Un gran Amor parte1

Hace muy poco tiempo había un joven llamado Juan el cual tenia 15 años y se enamoro de una niña llamada Maria la cual tenia 6 años, Juan no savia si lo que le gustaba de ella era su pelo, su forma de ser, su sinceridad, sus lindos ojos, suave piel.

En fin Juan savia que no podía tener nada con ella por la diferencia de edad. Pero Juan no la podía olvidar y cada vez que la miraba se enamoraba mas y mas de ella.

Pasaron los años y se hicieron amigos, siempre estaban jugando Y hablando, Maria tenia 10 años y Juan 19 cuando ella empezó a centir algo por el, aunque lo que ella sentía no savia si era amor o cariño.

Ellos seguían jugando, hablando y compartiendo juntos "como  lo hacían con otros amigos"   
.
Maria tenia 13 años cuando Juan empezó a sospechar que ella sentía algo por el, ya que ella empezó a ponerse celosa por el, le agarraba la mano, se sentaba a su lado y no dejaba de mirarlo.

Pero la prueba definitiva fue cuando descubrió que ella estaba escribiendo un diario sobre el. Juan al darse cuenta de éso le pregunto a Maria haserca de lo que ella sentía por el y ella le contesto que estaba enamorada de el.

Pero la diferencia de edad aun seguía siendo un problema para su amor, por lo que llegaron a un acuerdo:

ivan a esperar a que ella cumpliera los 18 años y que si en el transcurso de éso ella o el se enamoraba de otra persona lo hablarían y romperian el compromiso y que solo podían saberlo ellos dos. 

Juan tenia una de las Mejores relaciones con Paola y Gabriel "Padres de Maria" e iba a jugar con los hermanos de ella Carlos y Marlenis.

Juan siempre le daba regalos secretos a Maria y ella también a el.

Durante  los siguientes años ellos se respetaban mutuamente, siempre de daban regalos sin importar que día fuera y su amistad con los hermanos y padre de Maria cada vez fue creciendo mas y mas.

El día en que Maria cumplió los 18 años noto que estaban todos sus amigos menos Juan, nadie lo había visto, ni sabían de el, ya la fiesta estaba pasando y Maria estaba muy preocupada y nerviosa porque pensaba que Juan se había arrepentido.

Cuando llegó un señor con un papel y dos cajas una grande y una pequeña, le dijo que primero abriera la carta y luego la caja pequeña.

Maria abrió la carta y decía "espero que no te ayas  arrepentido, abre la cajita" al abrir la caja pequeña había un anillo y de la caja grande salió Juan, el cual le pidió que se case con el, Maria acepto sin pensarlo y se casaron 3 meses después.

Pero eso cera otra historia.
 Maria y Juan nos enseñan que el amor no tiene edad ni tiempo.

1 comentario: