Nadie se explicaba como pedro podía estar siempre tan feliz, ya tenia 10 años y cuando tenia 4 años le diagnosticaron cáncer.
Pedro tenia que luchar todos los días con sus terapias, dolores, burlas de sus compareños y el no poder ser como los demás.
Pero a pesar de eso el siempre sonreía y trataba de que los que estaban cerca de el también sonrieran.
Un día un señor muy molesto se tropezón con Pedro y vio que este llevaba una sonrisa de oreja a oreja, y le pregunta a pedro con una voz muy fuerte "no vez por donde caminas, quita esa sonrisa de tu cara y mejor empieza a limpiar mi zapato hantes de que te pegue una buena paliza"
Pedro aun con su gran sonrisota se agacha y le limpia los zapatos al señor de nombre Juan, Juan al ver que Pedro aun sonreia le pregunto "¿porqué aun estas feliz en este pueblo lleno de problemas?".
Pedro lo mira a los ojos y una pequeña lagrima cae de el y le dice "todos saben que cuando tenia 4 años me diagnosticaron cáncer, pero lo que nadie sabe es que cuando tenia 7 años fuimos al doctor a mi chequeo de siempre y el doctor le dijo a mi madre, Dios le a dado una nueva vida a su hijo".
Desde ese día cuando me pasa cualquier cosa o tengo algún problema recuerdo que Dios me dio una nueva vida y no me la dio para que me este quejando, mela regalo para disfrutarla, siempre estar feliz y compartirle mi felicidad a los demás.
Juan le dice a pedro que se levante llora por unos minutos y le dice "mi hijo murió y hacen 3 años por un cáncer y cuándo estaba en cama siempre estaba feliz y me decía que agradecía a Dios por dejarlo ver un día mas a su familia y me había dicho, que estuviera feliz y que el siempre me acompañaria".
Pedro un Juan lloraron por unos 10 minutos y pasaron al menos 1 hora hablando y compartiendo historias y desde ese día Juan también espero a reír y a Compartir su felicidad con los demás.
Excelente
ResponderEliminar